viernes, 27 de agosto de 2010

Quiero marihuana!!!!

Bueno, he de aceptar que no la he consumido nunca, ni pienso hacerlo en lo poco que me resta de vida pero defiendo mi libertad de comprarla, venderla o consumirla. Me obstino en creer que debo ser yo quién decida.

No entiendo por qué otros han decidido por mi mismo. Nadie me preguntó, ni me consultaron, simplemente decidieron que yo no debía consumirla y firmaron los acuerdos necesarios.

El problema no está en la droga en si, el grave problema está en que otros creen saber que es lo mejor para mi vida y se toman la autoridad para decidirlo.

Y asi lo hacen con las otras drogas, con los productos elaborados en otros paises, con mi educación. Llegan al colmo de castigar el suicidio* con carcel, ya ni mi vida me pertenece. Eso no puede ser!!!!

No puedo importar algo con libertad, porque me castigan con aranceles. Mi educación y la de mis hijos está sujeta a cumplir el pensum de estudios elaborado por unos trasnochados empleados del Ministerio de Eduación, que ignoran en absoluto mis intereses y mi realidad individual.

Aseguran que un parlamento legislativo está mas capacitado que yo para decidir sobre mi vida; solo falta que me quieran amarrar al asiento del carro asegurando que es lo mejor para mi seguridad...

No me asusten con el infierno, ni con multas, ni con castigos corporales. Permitan que me haga responsable y saborear la, amarga o dulce, consecuencia de mis actos; que es el mejor medio del que dispongo para aprender a ser feliz.

Yo se claramente que no les importa mi bienestar, no intenten engañarme. Todo lo que quieren. Todo lo que quieren es obtener una parte de mis recursos para sumarlos a los de ustedes, eso ya lo entendí. Por lo menos sean tan honestos como los mendigos que me asedian a cada esquina.

*Suicidio: Es el acto de privarse de la propia vida.

4 comentarios:

omarvelz dijo...

Hay que dejar que los inteligentes y superdotados nos dirijan, porque seguramente los "normales" no sabemos lo que es mejor para nosotros.

Agradecidos deberíamos de estar de que nos impidan meternos en líos. Porque desde que prohibieron la marihuana nadie la consume y nadie tiene problemas.

Excelente post... Saludos

PROMEME dijo...

Muy de acuerdo mi estimado Sr. T, interesante exposición de su punto de vista y válido en mucho...

Praxis.

Tutuista dijo...

Buen articulo vos GREKO me ha gustado!! pero estas EN DE MONIADO! te vas a ir al infierno por revelde! viejito alegon! jajaja buena onda!

vaap2099 dijo...

Maestro!!
Pues efectivamente, no puedo mas que darle toda la razón, que derecho tienen alguien para saber lo que es bueno para mi, ni siquiera saben que hacer con sus propias vidas, menos sabrán la de los demás. Y no digamos mandar una nación...