miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vonos a la chingada!!!!


Solo tenemos tres opciones: vonos a la chingada, hagamonos las bestias y hagamos sho o entremosle a trabajar para arreglar la situación en Guatemala.

Y no digo que nos sacrifiquemos para arreglar el país. No pretendo sugerir que preparemos extensos y complicados programas de inversión social, con los que vamos a resolver la inequidad y desigualdad. No sugiero buscar y encontrar a los eternos ricos para quitarles sus posesiones y devolvérselas a los descendientes de nuestros abuelos originales.

Me opongo a entregarle más poder y más pisto a los gobernantes con el interés mezquino de renunciar a la responsabilidad de mi propio bienestar.

Me rehúso a unirme al clamor popular de las manifestaciones con exigencias sociales.

Lo que propongo es simple, trabajemos inteligentemente por nuestro interés individual. Actuemos de tal manera que en nuestros círculos de influencia hagamos la diferencia. Basta ya de reproches por los errores ajenos, basta de rehuirle a la razón y a la responsabilidad individual.

Hagámosle ganas y si la muerte nos ha de encontrar, que en esta nuestra Guatebala es altamente probable, pues que nos encuentre viviendo, sonriendo, felices de haber aprovechado nuestra oportunidad con intensidad. No quiero decir que seamos suicidas saliendo a buscar nuestro destino sin precauciones, al contrario, propongo que tengamos cuidado, que abandonemos las prácticas que nos puedan resultar funestas, pero que no por ello detengamos nuestra búsqueda de la felicidad y la realización personal.

Y, pues si la opción no nos interesa, vonos a la chingada y los que se quedan…

… que miren como salen.

No hay comentarios: