miércoles, 25 de enero de 2012

Ron Paul

Admiro muchas cosas de algunos ciudadanos de EUA. Principalmente la influencia positiva que han ejercido en la civilización mundial.
Lamento muchas otras cosas de otros ciudadanos de USA. Porque han construido el sistema mercantilista mas corrupto del mundo y, lo que es peor, han contribuido, con sus acciones, para que los enemigos del capitalismo difamen el único sistema que permite el desarrollo de las naciones.
Mercantilista es el que se apoya en sus contactos, con los gobernantes de turno, para conseguir jugosos negocios que de otra manera no conseguiría. Fabricantes de armas, constructores de obra pública, banqueros y financistas. Los hechos recientes muestran un mercantilismo muy fuerte que está socavando los cimientos de una gran nación. Y me temo que si siguen por el mismo rumbo, derrumbaran al país.
Sin embargo, los ciudadanos inteligentes han detectado una opción de salvación: Ron Paul.
Ojalá sea honesto en sus planteamientos, porque de serlo, puede salvarlos de la debacle. Le pongo al ojo a ese político porque si llega a funcionar puede ser el nuevo modelo de político que necesitamos en Latinoamérica.




No hay comentarios: