domingo, 12 de junio de 2011

Karen


Ya desconsolado me senté en la grada de la puerta de la casa. Tanto esperar y no llegabas. Dentro todo estaba listo para recibirte. Los mejores adornos, todas las luces encendidas, la música que sabía te habría de gustar…

Pero me canse de esperar de pie y debí sentarme.

Por momentos la desesperación y la angustia me hicieron su presa. ¿Y si nunca vienes? ¿Qué voy a hacer con el baúl llenos de sueños e ilusiones que está en la habitación principal?

Ninguno de los vecinos esta en su puerta ya. Están celebrando con sus mejores galas y por todos lados se oyen los tronidos de cuando destapan las botellas de champan. Mientras aquí todo es soledad.

Decidi bajar la mirada para que no me delatara. La envidia y la impotencia, evidente en mis lágrimas, podían ofender a quienes no lo merecían.

Casi siete años… casi el caos total.

De improviso, cuando ya casi decidía, resignado, retirarme y retirar todo y a todos, llegaste. Como si nada hubiese pasado antes, como si el mundo no hubiera existido le diste sentido a una nueva existencia para mi.

Tomaste posesión de todo y llenaste completamente los espacios vacios.

De eso hace ya 17 dichosos años, hija mía.

Te amo.

No hay comentarios: