sábado, 21 de febrero de 2009

La tengo de a cuarta...

La tengo de una cuarta.

Y me siento muy orgulloso de ella.

No había tomado conciencia de su tamaño hasta que los amigos con quienes acostumbraba a jugar baloncesto, se dieron cuenta.

Hoy en día, disfruto compartirla con los amigos y amigas que la tienen del mismo tamaño, o, la mayor parte veces, mas grande aún.

Dicen que el tamaño no importa, pero pareciera que sí.

El paso de los años, y el uso constante, me han capacitado para darle un mejor uso. Y aún estoy entrenando para ser mejor.

Algunos la admiran, otras la envidian, aunque los mas, he de aceptarlo, simplemente la ignoran.

Toda mi felicidad depende de ella.

De mi mente.

15 comentarios:

Gabriel dijo...

Es inminente que cada dia cresca mas el tamaño y la sabiduria que cada uno tiene como dicen"Cada dia se aprende algo nuevo", Asi que a aprender de errores y de aciertos, para que siga crecindo

sweetdreams dijo...

tendra limite la mente??...es de talento saber utilizarla, y lo bueno es que hace que la vida tienda a hacer mas divertida...
Saludos

Anónimo dijo...

es de saber que mientras mas aprendemos, nos damos cuenta que no sabemos nada... aun asi todos los dias ejercitamos la mente adquiriendo asi, nuevo conocimiento...

Anónimo dijo...

BUENO CADA DIA APRENDEMOS MAS COSAS , NUESTRA MENTE TIENE UNA BASTA CAPACIDAD...



PAQUETES DE WINDOWS !

claudia dijo...

Coincido en que no dependemos del tamaño, nuestra capacidad la marcamos cada uno y lo mas importante es que todo lo que visualizamos en ella se puedo lograr sin importar que tan pequeña pueda ser. Slds,

Anónimo dijo...

No es lo que tenemos lo que es importante, sino lo que hacemos con lo que tenemos verdad

Unknown dijo...

La tengo de a cuarta.. la mente.. jaajaja bonito articulony si la verdad es que es impresionante como algo tan pequeno pueda ser tan complejo.. hay muchas cosas complejas en el cuerpo pero que tal la mente?? por que solo nos acordamos de algunas cosas?? como podemos hacer para que algo que estamos viviendo se quede plasmado como un sello en la mente para siempre?? hay les van algunas de mis inquietudes..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que "cada dia se aprende algo nuevo" y la vidad dia a dia nos enseña algo nuevo, pero la mente no tiene limites el unico limite se lo ponemos nosotros.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que “cada dia se aprende algo nuevo” no subestimemos el poder de nuestra mente, aprendamos todo lo bueno de vida y desechemos lo malo para ser cada dia mejores personas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que “cada dia se aprende algo nuevo” no subestimemos el poder de nuestra mente, aprendamos todo lo bueno de vida y desechemos lo malo para ser cada dia mejores personas.

Unknown dijo...

El poder de la mente es muy poderosa, de ella dependemos todos los seres humanos para tomar decisiones y para poder lograr las metas que nos trazamos los humanos ya que la mente no tiene limites

Edgar Melara dijo...

Sin duda alguna, siempre tendremos algo nuevo que aprender cada dia que pasa. ya que el conocimiento es algo infinito.

KEVIN dijo...

He aqui la verdadera medida del amor: Cuando creemos que sólo nosotros somos capaces de amar, que nadie pudo haber amado tanto antes y que ninguno amará del mismo modo después.

Anónimo dijo...

Este blog està buenisimo, lo felicito la verdad que alli la mente de cada persona, es la encargada de entenderla.

Elda, Karla, Karin

Congratulations, lic.
jajajajjaja

Edgar Martinez dijo...

Una cuarta en medida humana pero toda una extensión sin limite si pensamos en la capacidad de la mente...interesante la forma en que lo planteó profe...jajaja.