martes, 21 de abril de 2009

Mensaje extrasensorial

Anoche tuve una revelación. Ignoro la hora exacta, pero una inquietante vibración de energías me despertó. El hecho es que recibí un mensaje, claro y directo. A continuación trataré de transcribir lo que recuerdo, por ser de vital importancia para la nación.

AL PUEBLO DE GUATEMALA

Considerando
La manifiesta incapacidad de los guatemaltecos para resolver sus problemas individualmente.

Considerando
La imposibilidad de otorgarle a cada uno de los guatemaltecos la responsabilidad de sus actos, sus decisiones y de su propia vida.

Considerando
Que los subditos del gobierno guatemalteco son incapaces de generar la riqueza necesaria para el sustento del gobierno y los gobernantes.

Se decreta

Primero: La intención de los gobernantes de proveer la total satisfacción de las necesidades de los habitantes de Guatemala, entiendase comida, vivienda, trabajo, sexo y cualquier otra necesidad aún no manifiesta.
Segundo: Crear el ministerio de "Bienestar Social" que se encargará de tomar las decisiones que a cada ciudadano convienen. Mediante un extenso programa de "asesores individuales para la vida" se evitará los graves daños que tienen para la nación las equivocadas decisiones de sus ignorantes habitantes.
Tercero: Acudir a la generosidad de las naciones mas ricas para obtener los recursos necesarios para mantener a los incapaces guatemaltecos. En otras palabras, elaborar y desarrollar un proyecto de nación mendigante...


Seguramente el mensaje extransensorial era mas extenso y complejo, pero mi pobre mente no lo alcanzó a captar todo. Solo logro recordar dos detalles mas; un raro acento en la voz del emisor, como si tuviera tapada la nariz y tengo clara la imagen de una, no muy bella, mujer que lo presionaba para que se apresurara a hablar.

Hoy, extrañamente, me levanté con una rara sensación de alivio. Como si me hubiesen quitado un peso de encima.

3 comentarios:

Edwin Augusto Méndez Lara dijo...

De plano que de ahora en adelante te unís al equipo de la dama de adelante o sea la primera, por fa ya comás carne antes de acostarte.

Zarek dijo...

Creo que ya encontré el reemplazo de Sylvia Brown y Urbano Madel. ¿Cuánto por la consulta y la limpia con chilca? Yo creo que necesito un mi exorcismo!

Nancy dijo...

jajajaja