domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi blog

Al momento de empezar a escribir no sabía cual era la temática que le iba a dar a mi blog. Sin otro propósito mas que el de darme el gusto de escribir, empecé, hace casi dos meses a publicar mis reflexiones.
A la par de escribir he estado visitando algunos blogs que he ido descubriendo. La conclusión a la que he llegado es que todas las buenas noticias que la prensa no publica, los blogs logran divulgarlas.
También me he dado cuenta que muchos blogs no son medios de expresión del pensamiento individual sino que solo son medios de copy and paste. Copian y pegan videos, textos, fotos.
A la par de estos también he encontrado impresionantes blogs que revelan intimidades, profundas reflexiones, conmovedoras o espeluznantes historias familiares, hermosa poesía .
Y mi blog ha ido tomando su propio carácter. Este blog , que es principalmente consecuencia de mi gusto por la lectura, me permite dejar inscritas mis reflexiones personales acerca de la vida, en esta cuarta dimensión, la dimensión virtual.

1 comentario:

Edwin Augusto Méndez Lara dijo...

es una gran experiencia, casi hablar consigo mismo o hablar con alguien "si te escucha", como hablar con Dios...o con tu conciencia, "que buen momento el que nos tocó vivir"