viernes, 29 de agosto de 2008

Los buenos somos mas

Que los buenos somos mas, es algo que los medios de comunicación no difunden. Somos muchos mas los responsables, trabajadores, conscientes que los ladrones, corruptos y transas. También son muchas mas las buenas noticias que las malas, como dice Facundo Cabral. No podemos negar que el beso de una madre, un trabajo bien hecho, son noticias agradables y son esos pequeños eventos los que sostienen a la sociedad; sin embargo, no tienen la difusión que tienen las malas noticias.
Lamentablemente los políticos están confundidos y no cumplen con la función principal para la que fueron electos, protegernos. Protegernos de los pocos que son malos, protegernos de ellos mismos que han equivocado la función delegada y se dedican a hacernos la vida difícil.
No se quién les dijo que su función es cobrar impuestos, endeudar al país y definir la moralidad. Ignoro de donde sacaron que ellos tienen la capacidad, moral e intelectual, para redistribuir lo que no les pertenece. Me enfada ver como son ellos mismo los que mas nos asedian.
Los policías de tránsito de la capital, los de mixco, los de la policía nacional, los diputados, la sandra, el alvaro, joden y joden. No entienden que nos están llevando hasta el extremo del hastío.
Hasta donde aguantaremos; es una apuesta que, si fuera político, tendría miedo de aventurar.

No hay comentarios: